2 de abril de 2011

De reformas...

Bueno, estos días anduve cambiando un poquito el diseño, que ahora me convence más que el anterior... Poco a poco iré haciendo mejoras en el blog, pero antes debo aclararme con la edición HTML (no es lo mío, no).


También traigo una novedad, y es que la primera entrada de cada mes la dedicaré a escritores "anónimos" como ya hice con eigual y Daniel Díaz... Bueno, en abril no lo hago porque publiqué la de eigual el 31 de marzo, así que es tontería... pero iré buscando cositas por internet y así vamos conociendo otros blogs interesantes para todos los que nos gusta leer.


Por ahora no tengo ninguna otra novedad, bueno, las tengo guardadas en mi cabecita (cabezona algunas veces), así que simplemente daros las gracias a los que me seguís, y espero que el blog siga creciendo poquito a poco, que aún está muy verde.


¡Besitos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario