15 de enero de 2011

Bienvenida

¡Hola! Esta es la primera entrada en mi blog, que ya lleva un tiempo creado pero hoy por fin me he decidido a estrenarlo. Quise hacerlo porque tengo dos aficiones que me gustan y me relajan: leer y escribir. Cosas así de simples que me ayudan a tener, siempre que quiero o puedo, un ratito para mi misma.

Una costumbre que tengo es escribir en una libreta todos los fragmentos que me gustan de los libros que voy leyendo. Ahora que ya tengo unos cuantos, he decidido compartirlos aquí, para que los conozcáis :)

Espero que os gusten mis entradas y disfrutéis leyendo lo que otros han escrito para todos nosotros. Y espero, de vez en cuando, poder escribiendo cositas propias para compartirlas con vosotros.

¡Un besito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario