28 de marzo de 2011

Mafalda

Hoy, lo reconozco, estoy un poco vaga como para escribir en 20 minutos que tengo... Además, de las cosas que tengo escritas en los borradores, ninguna me gusta para hoy. Por eso hago esta entrada con Mafalda... Ay, Mafalda, qué os voy a contar de ella? Pues nada, ya todos la conocéis y la tenéis bien calada, y pocos hablan mejor que ella.


El caso es que me puse a leer las noticias, y ¡qué titulares!: El ejército sirio abre fuego contra cientos de manifestantes. El ejército egipcio pone a Mubarak y su familia bajo arresto domiciliario. Los rebeldes libios combaten con dureza para conquistar Sirte, ciudad natal de Gada. El primer ministro turco se ofrece como mediador en Libia para evitar un "segundo Irak" La OTAN asume el control militar de todas las operaciones en Libia... (y para qué seguir...) Todo esto me hizo recordar una viñeta de Mafalda que adoro:




Y, después de esto, no tengo nada más que decir.

3 comentarios:

  1. Madre mia pero que frase mas de acuerdo con todo lo que esta pasando el diario vivir, hay que unirse amarse mas y es mentira que pedire la paz mundial, ni que fuera concursante a miss universo =), pero es verdad con todo eso ni para que comentar =(

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!! Gracias por pasarte por mi blog...el tuyo me encanta! Y en cuanto a Mafalda, ¿que te puedo decir? que soy una super fan de ella, siempre tiene frases que lo dicen todo en pocas palabras!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Mun2 Mod@: Quién ha dicho que tú no puedas ser Miss Universo?? jajajaja.

    Xenia: No podía resistirme a u blog que se llama strawberry fields :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar